Cada vez más los fabricantes ofrecen a las empresas de limpiezas industriales y profesionales maquinaria y equipos más eficaces, unificando tareas. Un ejemplo son las máquinas con capacidad de realizar más de una tarea en una sola pasada y con un sólo operario,. Por ejemplo, Barredoras-Aspiradoras-Fregadoras en una sola máquina, de tal forma que realiza una operación de pre-barrido, aspirado y fregado y secado posterior del suelo.

Columbus ARA 80 - BM 100 Ride-on Scrubber Electric
Fregadora Automática Columbus ARA 80 – BM 100
Aún más rapidez, eficacia y fiabilidad, estas son las necesidades del usuario para el mantenimiento de la limpieza en mercados con zonas de cajas y pasillos estrechos, de naves pequeñas de uso múltiple y medianas de fabricación, de hospitales, etc. La respuesta perfecta a estas necesidades es la fregadora automática de conductor sentado, Columbus ARA 80 BM 100 con un ancho de trabajo de 80 cm y una longitud de sólo 138 cm óptimamente adaptada al transporte en todos los ascensores más usuales. Gran capacidad de batería, gran volumen del depósito, alta potencia de aspiración mecánica robusta en lugar de electrónica y muchos detalles prácticos. Con todas estas propiedades en una carcasa extremadamente compacta, esta máquina es la herramienta ideal para la limpieza de cualquier tipo de suelo.
Más información
columbus-ARA-80-BM-150
Fregadora Automática Columbus ARA 100 – BM 150
Las fregadoras de conductor sentado ARA 100 BM 150 han sido diseñadas para el fregado de grandes superficies, plasmando la amplia experiencia que Columbus tiene en la fabricación de fregadoras automáticas. Por lo tanto poseen las características de potencia, diseño compacto, excelente maniobrabilidad y una ergonomía extraordinaria. Gracias al sistema depósito-en-depósito, las baterias de alta capacidad, el motor potente y sus grandes detalles las fregadoras de conductor sentado ofrecen un rendimiento óptimo realizando un trabajo eficaz y económico.
Más información
columbus-66-BM-100-fregadora-automatica
Fregadora Automática Columbus ARA 66 – BM 100
Aún más rapidez, eficacia y fiabilidad, estas son las necesidades del usuario para el mantenimiento de la limpieza en mercados con zonas de cajas y pasillos estrechos, de naves pequeñas de uso múltiple y medianas de fabricación, de hospitales, etc. La respuesta perfecta a estas necesidades es la fregadora automática de conductor sentado, Columbus ARA 66 BM 100 con un ancho de trabajo de 66 cm y una longitud de sólo 138 cm óptimamente adaptada al transporte en todos los ascensores más usuales. Gran capacidad de batería, gran volumen del depósito, alta potencia de aspiración mecánica robusta en lugar de electrónica y muchos detalles prácticos. Con todas estas propiedades en una carcasa extremadamente compacta, esta máquina es la herramienta ideal para la limpieza de cualquier tipo de suelo.
Más información
columbus-ARA-80-BM-150
Fregadora Automática Columbus ARA 80 – BM 150
Las fregadoras de conductor sentado ARA 80 BM 150 ha sido diseñada para el fregado de grandes superficies, plasmando la amplia experiencia que Columbus tiene en la fabricación de fregadoras automáticas. Por lo tanto poseen las características de potencia, diseño compacto, excelente maniobrabilidad y una ergonomía extraordinaria. Gracias al sistema depósito-en-depósito, las baterias de alta capacidad, el motor potente y sus grandes detalles las fregadoras de conductor sentado ofrecen un rendimiento óptimo realizando un trabajo eficaz y económico.
Más información