Las abrillantadoras o pulidoras monodisco profesionales, son máquinas manuales, bien eléctricas o alimentadas a batería para lograr una mayor libertad de movimientos, que disponen de un cepillo circular inferior, en una carcasa metálica, con bordes protegidos mediante goma o caucho para proteger las zonas a limpiar. Incorporan normalmente depósitos sobre el propio motor o en la barra de manejo, ofreciendo un mayor rendimiento de limpieza y pulido de suelos al poder dosificar el líquido para pulir directamente, de forma automática. Muchas de las pulidoras ofrecen accesorios para el lavado de moquetas y alfombras, e incluso con accesorios para su secado.

columbus-E-400-S
Abrillantadora Monodisco Columbus E 400 S
La máquina profesional de marcha suave con engranaje planetario y potente motor de 1200 vatios. Con un peso de 40 kg y un ancho de trabajo de 40 cm, la máquina completa para la limpieza básica, para eliminar manchas y huellas, para cristalizar y champunear suelos textiles año tras año. Con asa integrada de serie para transportarla fácilmente, con 12 metros de cable de seguridad y muchos accesorios opcionales para todas las aplicaciones.
Más información
columbus-E-500-E-S
Abrillantadora Monodisco Columbus E 500 E – E 500 S

Con un motor de 1200 ó 1800 watios de potencia  y hasta 50 kg de peso el E500E  y E500S ofrecen la potencia necesaria para trabajar en grandes áreas. Es una máquina idónea para trabajos como decapado o cristalización. El engranaje planetario de 3 ejes distribuye la potencia de forma uniforme sobre todo el ancho de trabajo con facilidad en el manejo en situaciones difíciles.

Más información
Columbus-HS-1001-1601
Abrillantadora Monodisco Columbus HS 1001-HS 1601

Dos máquinas de alta velocidad par lograr brillo intenso sobre grandes superficies. La HS 1001 con 1000 revoluciones es ideal para la eliminación de manchas, huellas y abrillantado de grandes superficies, gracias al dispositivo opcional de rociado, mientras que la HS 1601 con 1600 revoluciones lustra con brillo intenso aun los recubrimientos más duros.

Más información
Columbus-HS-403
Abrillantadora Monodisco Columbus HS 403
Con 300 revoluciones, potente accionamiento y muchos accesorios, la HS 403 es adecuada para eliminar manchas, huellas y abrillantar todos aquellos lugares donde sea necesario trabajar en diferentes tipos de pavimentos.
Más información
Columbus-HS-434
Abrillantadora Monodisco Columbus HS 434

Una máquina con accionamiento por correa para facilitar la suavidad de la marcha. Para abrillantar y eliminar con spray manchas y huellas sobre recubrimientos modernos y ecológicos. Con 400 revoluciones y 33 kg de peso es ideal para trabajar en grandes superficies rápida y racionalmente.

Más información